Punzón Personalizado a Medida

Punzón para marcar a martillo a medida

Punzón para marcar a martillo a medida

Tamaño: A medida.
Area máxima de marcado:30x30mm
Material: Acero templado de 56 a 64 HRc.

Punzón de acero templado fabricado a medida, fiable y versátil, específico para su caso. El tamaño, material y dureza se escoge dependiendo del trabajo que tiene que realizar.

Se puede grabar con logos personalizados o con textos.

4 Comments:

  1. Buenos días,

    Querrías saber por favor si pueden suministrar un punzón a partir de un logotipo que les enviaría a la dirección de correo que me indiquen. El alto es 6mm y se usaría para punzonar en acero 5100 (aleación de cromo). No tengo datos sobre la dureza en grado Rockwell pero con seguridad se sitúa entre 55 y 60 por lo que se requeriría usar un punzón lo más duro posible.

    Indiquen por favor si es posible fabricar dicho punzón y precio.

    Muchas gracias,
    Pablo García

    • La dureza máxima que podemos suministrar es de 64 Hrc, pero si el material a marcar esta templado hasta 60 Hrc la durabilidad del punzón sera muy corta. Debería marcar sus piezas antes de templar. Si no es posible y no son muchas las piezas a marcar podemos mirar de grabarlas directamente mediante electroerosion pero el precio es elevado.

  2. Quiziera saber cuanto cuesta el punzon a medida lo necesito de 6 mm con letra larga y angosta no redonda como esta en LA q escribo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *