Punzón Personalizado a Medida

Punzón para marcar a martillo a medida

Punzón para marcar a martillo a medida

Tamaño: A medida.
Area máxima de marcado:30x30mm
Material: Acero templado de 56 a 64 HRc.

Punzón de acero templado fabricado a medida, fiable y versátil, específico para su caso. El tamaño, material y dureza se escoge dependiendo del trabajo que tiene que realizar.

Se puede grabar con logos personalizados o con textos.

14 comentarios:

  1. Hola, me gustaría comprar un punzón para metal (cuchillos) con mi logo, me podría mandar precio?
    Un saludo

  2. Hola buenos días me gustaría saber el precio aproximado de un troquel personalizado para marcar cuentas cuadradas de acero inoxidable para bisuteria. Y lo que tarda en servirse.
    Gracias

  3. Hola me interesaria un punzon para hierro de 10×10 aprox. Me pueden mandar si tienen tabla con precios segun medidas.

  4. Buenas tardes, quisiera saber el precio de un punzón para estampar sobre hierro, de dimensiones 30*30mm

  5. Buenos días,

    Querrías saber por favor si pueden suministrar un punzón a partir de un logotipo que les enviaría a la dirección de correo que me indiquen. El alto es 6mm y se usaría para punzonar en acero 5100 (aleación de cromo). No tengo datos sobre la dureza en grado Rockwell pero con seguridad se sitúa entre 55 y 60 por lo que se requeriría usar un punzón lo más duro posible.

    Indiquen por favor si es posible fabricar dicho punzón y precio.

    Muchas gracias,
    Pablo García

    • La dureza máxima que podemos suministrar es de 64 Hrc, pero si el material a marcar esta templado hasta 60 Hrc la durabilidad del punzón sera muy corta. Debería marcar sus piezas antes de templar. Si no es posible y no son muchas las piezas a marcar podemos mirar de grabarlas directamente mediante electroerosion pero el precio es elevado.

  6. Quiziera saber cuanto cuesta el punzon a medida lo necesito de 6 mm con letra larga y angosta no redonda como esta en LA q escribo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *