Marcar Cuero

Punzón marcar cuero

Punzón para marcar cuero o piel

Tamaño máximo: 30x30x120mm
Area máxima de marcado: 30x30mm
Material: Acero sin templar

Punzones para marcar cuero o piel a martillo. La superficie máxima para un correcto marcado a martillo es de 30x30mm, medidas mas grandes se aconseja usar un troquel para prensa.

Los punzones son macizos, de usa sola pieza, fabricados íntegramente en acero, garantizando de esta manera una gran robusteza y un perfecto marcado.

Punzones para marcar a martillo piel y cueros, en mojado o en seco.

Estos sellos de acero para marcar cuero, NO sirven para marcar polipiel ni pieles muy finas.

14 Comments:

  1. Hola, què tal?
    Enhorabuena por su trabajo.
    Quisiera conocer el precio de un sello para cuero de unos 30mm x 15mm. Sería para un logo sencillo con la marca debajo.

    Muchas gracias

  2. hola
    quisiera saber el precio de unos sellos como para bolsos de hombres mas o menos de 10x15cm y mas pequeños como para billeteras y correas donde aparesca mi logo,con algunos datos gracias

  3. HOLA BUENAS NOCHES ,YO FABRICO CALZADO ARTESANAL ,QUISIERA SABER QUE ME SALE UN SELLO PARA MARCAR EL CUERO CON MI MARCA. YSI ENVÍAN A ARGENTINA ,MODO DE PAGOS, COMO ES ,SI ES CON TARJETA O EFECTIVO VÍA BANCO , LAS MEDIDAS SERIAN DE 4 CM DE LARGO POR 1 1/2 O 2 DE ANCHO ,ME GUSTA LA LETRA QUE TIENEN CON EL SELLO DE BAIGES O OTRA LO VEMOS PERO PARA QUE TENGAN UNA IDEA .MUCHÍSIMAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA EVA

    • Para cuero para marcar a martillo recomendamos un máximo de 3cm, para medidas mayores consideramos que se necesita el uso de una prensa y un troquel adaptado a la misma, le envío un correo con las alternativas.

  4. Saludos, quisiera obtener cotización para un punzón para grabar en piel, con un escrito (marca) de medidas 20mm de alto y 30mm de ancho.

  5. buenos dias, quisiera saber en cuanto sale un punzon de 2.5×2.5 cm. y quisiera saber si realizan envios a mexico, gracias

  6. Hola estaría interesado en un punzón para marcar piel, quisiera saber si podría poner mi propia marca junto a la dirección de la pagina web por ejemplo, cuanto podría costar ? gracias y espero respuesta.

  7. Hola
    Buenas tardes
    Estoy interesada en tener un punzón para marcar polipiel, estoy empezando a hacer bolsos y quería saber si sería posible poner mi propio nombre de marca o el logo, cuanto me costaría ?
    Muchísimas gracias por adelantado
    Un saludo
    Alba.

    • Hay muchos materiales que se comercializan bajo el nombre de polipiel, los de mas calidad se marcan bien, los que son mas tipo caucho no.

      Si me manda un trozo lo podemos probar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *