Como comprar

Para realizar su pedido envíe un email a  info@punzonesomella.com con el logotipo, texto o código, que desee punzonar indicando el tamaño de la marca y cuales son los objetos que desea marcar.

El logotipo preferiblemente en formato vectorial: corel, freehand, illustrator, cad… Si no una imagen también podría ser suficiente.

Nosotros le contestaremos en breve indicando la forma mas apropiada de punzonar sus objetos y el presupuesto del punzón.

Fabricamos los punzones personalizados en 7 días hábiles o 48 horas en servicio urgente los punzones de tamaño estandar.

Forma de pago transferencia o PayPal.
Envíos a la Península Ibérica por MRW 24 horas
Envíos a Europa por UPS en 2-3 días

8 Comments:

  1. Soy de México, quisiera saber si es posible que me envién a México mi sello

  2. MANUEL FERNANDEZ PEÑA

    desearia presupuesto abecedario griego en mayusculas para plata en 4mm
    gracias

  3. Inmaculada Rodríguez

    Hola me gustaría que me informasen del precio de un punzón personalizado para grabar bisutería con mi propia marca. Gracias.

  4. Buenos días, nosotros colocamos estaciones geodésicas de concreto las cuales llevan incrustadas en el centro placas de bronce de espesor 1 cm, circulares de 10 cm. de diámetro, si saben de algún metal mejor que el bronce o mas duradero el cual no malogre el marcador servicio comentar.
    Queremos cotización de abecedarios y numeradores de acero de 10mm, soy de peru, si tienen algun representante.

    • Disponemos de juegos de punzones con el abecedario y con los números. Cada punzón es individual con su carácter, son de acero templado, no tiene que tener ninguna dificultad en marcar sus placas de bronce.

      Le envío presupuesto a su email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *