Punzón Joyería Plano

Punzón joyería plano

Punzón joyería plano

Tamaño: Diámetro 12mm largo 100mm
Area máxima de marcado: Diámetro 4mm
Material: Acero 1.2379 templado 58-60HRc

Punzón para marcar la superficie de joyas de todo tipo, tamaño y material. Marca perfectamente oro, plata e incluso acero inoxidable.

Punzones Omella fabrica punzones con el temple mas adecuado para el contraste o lustre de todo trabajo de joyería. Punzones grabados personalizados con firmas, logos o códigos para su uso en talleres de joyería. Logos y firmas todo lo pequeñas que se requieran en alto relieve o en bajo relieve con forma exterior si son de tipo exportación.

Una vez hecho el pedido lo primero que hace Punzones Omella es realizar el diseño y enviarlo en un fichero PDF a escala real. Este fichero si se imprime en un A4 sin márgenes, permite comprobar cómo quedará el grabado a tamaño real y garantizar que se ajuste a lo deseado.

Omella Punzones también fabrica punzones maestros (el rombo) dimensiones y punzones de responsabilidades (el oval), grabados en bajo relieve con logos y textos minúsculos para leer con lupa.

8 comentarios:

  1. Buenos días, me gustaría preguntar precio para unos punzones con un logo de 8mm para grabar en metal y tipo punzón para grabar con martillo. Es para un grupo de estudiantes que quieren hacer su sello para poner en las piezas que realizan y les agradecería me pasen presupuesto y saber si hacemos un pedido de varios si nos harían algún precio especial, aunque obviamente, los logos van a ser diferentes. Muchas gracias

  2. Hola
    Necesito presupuesto para punzón de joyería personalizado con logotipo

  3. Hola amigo. Necesitaría un punzón con un logo de 8mm para grabar en metal y tipo punzón para grabar con martillo. Si me dice precio aproximado lo agradeceria

  4. Hola Me gustaria saber me podian hacer un punzon de 925 con un diametro de
    5.85 mm para mi maquina.
    Precio?
    gracias

    • Si que podemos hacer el punzón que me comenta.

      No se a que se refiere con lo de la máquina, necesitaría un croquis de como tiene que ser para podérselo presupuestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *